viernes, 13 de enero de 2017

Antes y después...

Fueron 3 años, si 3 años donde creí que eras sincero, mucha gente apostaba por nuestra relación, todos creian que tu y yo estariamos juntos, erraron en su pronostico y yo sin duda me di cuenta que las cosas fueron cayendo, al ver que tu mismo hacias todo porque las cosas no funcionaran para estar JUNTOS, mientras a otras personas las veia haciendo planes, para ti la palabra "pareja" "matrimonio" "compartir" "vida en pareja" no figuraban en tu vocabulario, poco a poco me fui dando cuenta que lo tuyo era jugar a ser feliz y aparentar que todo estaba bien, cuando la realidad era otra, fueron 3 años en que senti que cada prueba que se me ponia, podia salir sin sentir ese dolor que me provocaron relaciones anteriores, a pesar de que llegue a sentirte mio, a sentir que yo me estaba enamorando, mi sentido comun no me permitia dejar que me hicieras daño, a veces senti que estabas nada mas de paso, muchas veces se me cuestiono como quedaria yo si tu y yo terminaramos, decia que me doleria pero no me afectaria en todos los sentidos y asi fue, quiza me fui desencantando porque tu tenias detalles que fuiste haciendo que fuera sintiendo cada vez menos por ti, mi amor paso a segundo termino, mi cariño fuiste haciendo que este se terminara y mi aprecio dejo de sentir que tu amor iba extinguiéndose no supiste valorar lo que te ofrecia y era la familia que decias deseabas tener, inclusive cuando segun tu planeabas venir a la casa y ayudarle a mi mama con su jardin, hacerle una terraza a la casa y todo quedo en planes, que triste que hayas hecho todo esto tu mismo, porque inclusive habia logrado que de algun modo mi familia se interesara por conocerte pero tu pateaste tu destino, por el solo arrebato de tus emociones, inclusive segun esto ya tenias modo de que alguien te ayudara-haciendome a un lado claro esta-pero no contabas con que tus planes fueran anulados por cosas ajenas a ti, no dudo que has de estar preguntandote si fue lo correcto hacer a un lado todo lo que yo te ofrecia a manos llenas y no hablo de dinero, hablo de familia, cariño, apoyo, un lugar donde llegar y ser recibido con los brazos abiertos, simplemente deja que las cosas te den por sentado lo que pudiera haber sido un beneficio para ti, todo lo que anhelabas quedara suspendido en el aire y es por tu arrogancia, por tu prepotencia de creer que lograrias hacer que alguien mas te diera la mano, yo te la di, pero no quisiste mi mano, ahora atente a las consecuencias y no tendras mas una persona como yo que siempre estuvo pendiente de ti que no te faltara nada e inclusive esas medicinas que no consigues alla, a ver si tienes a alguien que haga eso y mas, porque yo trate de hacer todo porque mi amor por ti era grande, pero este me permitio que no me hicieras mas daño, hoy te recuerdo y no porque me duelas, si no porque me hace añicos ver como se dieron las cosas al final y despues de todo tu lo decidiste por los 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario