martes, 24 de enero de 2017

Te lo pido por favor...

Me quede pensando, con que frialdad planeaste tu ultimo golpe a mi corazon, mientras yo despues de aquella discusion trate de suavizar las cosas, recuerdo que te cante la cancion de "te lo pido por favor" inclusive la bailamos y yo pense que despues de eso nuestra relacion seguiria adelante, sin imaginar el daño que me causarias al regresar a la Habana, donde nuestras 2 ultimas noches note que ya habia un abismo en esa cama matrimonial, esas 2 noches preguntaste sobre la visa de turismo, inclusive de algo de efectivo y al ver una negativa decidiste irte, huir y no regresar para hacer mas evidente tus ganas de evadir a la realidad, 3 años me bastaron para darme cuenta que cada vez ibas haciendo cosas para ahorcarte tu mismo, yo no meti las manos, no he tenido tiempo de llorarte, quiza mi duelo tiene una razon mas fuerte que el dolor que me causo tu partida, ayer estaba lloviendo muy fuerte en la Habana, recorde cuando me preocupaba el hecho de que te enfermaras o murieras de frio por esos climas tan imprevistos, hoy no me provoca mas que muchas preguntas y algunas respuestas que se que el tiempo me las ira dando, simplemente decidiste perder una oportunidad de compartir una vida conmigo, no soy la maravilla, pero pudiera decirte que tenias un panorama con gente esperando ayudarme por el hecho de que tengo buenas relaciones con las personas que sabian en su momento de nuestra historia y tu pateaste tu suerte, al preferir ayuda de quienes segun tu son personas que les quieres mas que a lo que decias quererme a mi, hoy la vida te cobra factura y no tendras escapatoria, el karma te cobro demasiado rapido todas esas fallas y mira que se encargo de mostrarte que si quisiste jugar con nuestra relacion, esta te demostro que la vida no se basa en engaños y en mentiras como tu lo hiciste no una si no muchas veces al mostrar una cara que no era lo que en realidad eras, tu tuviste la culpa por hacer de esto un juego sucio y siniestro, yo trate de actuar siempre con la verdad y por eso a pesar de algunos golpes la vida ha hecho que yo tenga de vez en cuando cosas buenas para celebrar lo que me regala y son bendiciones que dificilmente a ti te llegaran por como actuaste sin hacer el intento de luchar por cosas buenas en conjunto, yo te juro que mi fin no era que te hiciera daño la vida, pero tu al querer hacerme daño esta te la cobro donde mas te duele, ya quiero ver cuando te sientas mal y que no tengas a quien acudir para buscar las medicinas que tanto te llevaba, tu solo estas haciendo que cada detalle, cada cosa te recuerde a mi como cuando pases al Yara que es mi lugar favorito para caminar, el malecon, el focsa, habana vieja, todo te recordara a mi y ya no podras disfrutar como conmigo, de aquellos lugares donde tantas veces compartimos juntos desde un amanecer hasta u atardecer, extrañaras esos momentos en que ya no puedas disfrutar de un lugar comodo, tranquilo y donde tantas veces nos dimos un beso, a ver si esa persona hace algo parecido a lo que yo hacia, la vida si la vida te recordara con lagrimas lo que tanto daño me hiciste y te daras cuenta que el haberme perdido fue lo peor que te pudiera haber pasado a veces extraño tanto el mandarte mensajes, pero se que tu vas a extrañar que en mi tenias mas que una amiga, tu complice, la persona que te queria con la vida al ver que por eso ni intentaste defenderme cuando paso lo de Yadian, con eso me di cuenta que tus intereses pesaban mas que nuestra "relacion" si se le puede llamar asi, eso le llamo traicion y te la perdone al momento, pero despues tu mismo fuiste haciendo que yo fuera dandome cuenta de que tus intereses pesaban cada vez mas que tener una relacion sana y llena de amor conmigo, ya veremos como la vida te va a cobrar cada cosa que hiciste para hacerme daño, tu mismo te fuiste haciendo polvo y eso gracias a tu cobardia de andar conmigo y no soportar al final tantas mentiras que no sabias ni como "arreglarlas" despues de lo que hiciste, solo tu mismo te diste cuenta que ya no sera igual y el daño esta hecho, hoy la vida te dara muchos golpes que con el tiempo veras que fueron gracias a tus acciones, ojala que la vida te enseñe que cuando haces daño a quien tanto te quiso ella misma te golpea y donde mas te duele, te lo hara muchas veces para que veas que todo daño tiene su consecuencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario