domingo, 8 de enero de 2017

Regresando....

Tenía mucho en que yo no escribia, me dedique principalmente a trabajar, a ocuparme lo que era importante en este entonces que fue mi ex relación, vivir mi vida sin la prisa cotidiana de las personas comunes y corrientes, debido a que desde hace unos años me dedique a trabajar por mi cuenta, no me puedo quejar me ha ido muy bien, porque he comprado lo que he querido, viajado y disfrutado como siempre desee hacerlo y lo mejor de todo es que soy dueña de mi tiempo, me considero una persona con suerte, ya que he logrado mucho en poco tiempo, aunque eso me ha traido gente que me ha robado no solo dinero, si no confianza, seguridad pero aun a pesar de eso, sigo creyendo que hay gente que es honesta, por eso sigo con este trabajo, he tenido perdidas familiares, igual mis relaciones han sido lo que me han hecho ser fuerte dentro de todo lo malo que me ha pasado en ellas, sigo creyendo que me voy a encontrar a alguna persona que valore lo que soy y lo que ofrezco a manos llenas, hay lugares que me dan nostalgia, musica que me hace llorar, momentos que me hacen reir, llorar o simplemente maldecir, simplemente no he dejado de ser humana, este blog decidi haacerlo, porque hay muchas cosas que no puedo decir porque no es el momento, no debo decirlo o simplemente solo es la manera de disfrutar lo que tanto me gustaba hacer antes: escribir, asi que aqui pondre mis fotos, mis escritos, mis emociones, mis canciones favoritas o simplemente mis descargas de emociones, que a falta de vicios, mejor dejemos que lo que piense o siente me lleve y fluya lentamente... para poder decir lo que tengo que... o hasta lo que no... comencemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario